Obscura: Una fiesta desgenerada y desorientada (Medellin)
Y te preguntarás: ¿Qué carajos pasa en las fiestas de esta gente? ¿Por qué esto se agota en diez dÃas? ¿Son swingers? ¿Masoquistas?
Y nosotros te diremos:
Es un homenaje a tu cuerpo y al deseo, una fiesta de ligue eficaz, sin remordimientos y sin censura. Una fiesta descarada pero segura.
Por más de diez años hemos explorado, hemos viajado. Desde Tokio hasta Marinilla, desde Catar hasta Villa de Leyva. Nos hemos recorrido, literalmente, el mundo aprendiendo a hacer las mejores fiestas eróticas de Colombia. Y no estamos mintiendo.
¿La fórmula? No te la diremos. Tienes que descubrirla.
Queremos una noche bañada de deseo, una noche sin rodeos y con ligue exitoso. Nuestros espacios tienen lo necesario: zonas de juego, mazmorra, pet play, glory hole y cuartos oscuros.
La música, ni se diga. Aquà no hay sonidos comerciales. Hay sonido para que el beat comulgue con tus pulsaciones y se pierda en tu piel.
¿La vestimenta? Hace al monje, y por mucho. Queremos ver lencerÃa, encajes, látex, cuero, piel. Todo se vale. Tú solo debes ser creativo, porque aquà está la fiesta que promete cambiar tu manera de vivir la noche en Colombia.
Puedes venir sola, solo, en pareja, trios, colectividades, acá todxs suman. Este será un lugar seguro y cero excluyente. No miramos géneros ni orientaciones. Nuestra premisa degenerada continúa y no cambia.
Eso sÃ: debes oler bien. Cuidarte es parte del juego. El autocuidado será vital en esta faena adulta. Aprendimos hace años a velar por tu seguridad. Por eso, encontrarás mediadores a los que podrás acercarte si necesitas manifestar cualquier malestar.
AquÃ, el NO es NO y no es negociable. Incluso en un cuarto oscuro con gente desnuda.
¿Eres curiosx? ¿Es tu primera vez? Tranquilx. Nadie está obligado a nada. Pero te prometemos que será inevitable no mirar.
Disfruta de la música, de las bebidas. Quédate en tu silla si asà lo deseas, o apodérate de la pista de baile. Todo se vale.
Pero recuerda: estarás en un lugar que solo se repetirá una vez cada seis meses.
Sin más ni más.
Te esperamos.
Â
ACERCA DEL DRESSCODE:
Â
Como te decÃamos, el hábito se hace al monje y para esta noche queremos que todo sea acorde a la ocasión! Piensa que estás en un lugar totalmente seguro y puedes ser quien desees, olvÃdate de las prendas convencionales, tenis de cualquier color, jeans, camisetas de algodón, y cambialas por, latex, seda, lenceria, cuero, atuendos sexys, looks Fetish, estilo burlesque, parafernalia sadomaso, uniformes, tendencias de cabaret, alma furry, look militar o simplemente sin ropa… todo se vale.