- Este evento ha pasado.
Ero lecturas: Sexo, Tecnología y Striptease Cyborg
17 17-05:00 agosto 17-05:00 2023 @ 20:00 - 21:00
$44.800La voz, a través de sus matices, intensidades y materialidad es un instrumento capaz de tocar, acariciar, estremecer. La literatura, por su parte, nos permite vivir historias menos convencionales, habitar cuerpos indómitos y experimentar emociones inimaginables a través de personajes que desbordan deseo, lujuria, humedad…
Ven a esta velada donde voz y literatura se encuentran para que alimentes tus más insospechadas fantasías.
Gina Quintero morales o La Curiosa Incorregible
Mandona, perversa polimorfa en rehabilitación, y porque asistió a un cursillo de Dominación Femenina, hoy se quiere comer el mundo sin pasante. Esta “Rolita” radicada en la ciudad de Medellín, es licenciada en Ciencias Sociales, pero encontró su pasión en la difusión de la literatura con cierto picante. Curadora de bibliotecas, promotora de lectura de grupos diversos, pasando por talleres epistolares y coqueteando con el lado más erótico del arte en general. En su juguetería, La Happy Sex Shop, comenzó a desarrollar un concepto más erótico y experiencial del mundo del sexo. Por esto, una de sus querencias es el diseño de talleres involucrando los sentidos a través de una experiencia más íntima y personal. Además de diseñar experiencias como Susúrrame Cochinadas y el Bacanal Literario, ha sido presentadora del Burdel Literario y Varietes Kinkys, así como co-creando experiencias para Erolecturas, Noches de poesía y literatura en lencería. Todera al fin y al cabo, ha ejercido la gestión cultural independiente desde ámbitos innovadores y poco trillados.
Anaconda. Es atadora, artista con visuales, conversadora y desgenerada. De las anacondas tiene el gusto por apretar con las cuerdas, que usa para desatar uno que otro suspiro, y un ocasional ¡ay! Con proyectores hace mezclas de visuales con registros de manifestaciones contraculturales contemporáneas para las músicas que los disc-jockey toquen y se baila la música impresentable de la cultura BDSM, esperando con su fusta cortocircuitear, para desactivarlas en la medida que se han cargado de prejuicios que esconden expresiones de homofobia, misoginia, racismo, clasismo, transfobia y otras formas de violencia simbólica, directa y estructural, al sobreponerlas a las imágenes contemporáneas desdobladas en su linealidad con efectos de edición en vivo, y en este contraste plástico, darle otras posibilidades de apropiación identitaria.
COMPRA TUS ENTRADAS EN TU BOLETA, LINK ABAJO